viernes, 17 de octubre de 2014

Comienza la cuenta atrás para Halloween (Parte I): imprimibles gratuitos

bolsa papel halloween


Se acerca Halloween y ya estamos inmersos en los preparativos del disfraz, el maquillaje, la decoración...

Hasta hace poco no participaba en esta celebración (en España se ha introducido en los últimos años y los que tenemos cierta edad, no demasiada ehhh, no teníamos esta festividad incorporada), pero cuando tienes niños la cosa cambia porque la mayoría adoran esta fiesta!! les encanta disfrazarse, llenar la casa de calabazas, fantasmas, brujas y fantasear con personajes terroríficos! Y aquí me tenéis, ideando la decoración de este año!

Como mi hijo es aún pequeño he pensado en una decoración sencilla, sin tintes macabros que a mí personalmente no me terminan de seducir...está en una edad en que la frontera entre realidad y fantasía no la tiene definida y no quiero arriesgarme y traspasar el límite del miedo...confieso que yo también soy un tanto impresionable, así que me he decantado por una decoración sencilla. 

Para entregar los detalles que queráis ofrecer en Halloween he creado esta bolsita de papel con su etiqueta. Los archivos los podéis descargar de manera gratuita pinchando en las imágenes.





                                          
Los imprimibles se encuentran en un documento de formato word, por lo que podéis modificar el tamaño e imprimir tantas copias como deseéis en papel. 


instrucciones


Así de bonitas quedarán las bolsitas de papel...



bolsa halloween


Podéis meter bombones, chuches, galletas, o si estais reñidos con el azúcar, cualquier pequeño detalle que queráis regalar.



bolsa halloween



Ya no hay excusa... si a vuestra puerta llaman unos pequeños personajes tenebrosos y con su voz cavernosa os retan ¿Truco o Trato?...¿que vais a elegir la treta o el trato?...yo lo tengo claro!!



Si os ha gustado estar atentos a la publicación de la próxima semana porque continuamos con Halloween!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario