martes, 23 de diciembre de 2014

Calendario 2015 para imprimir gratis: enero...


Se aproxima el cambio de año, para mi un año muy especial en el que inicio una nueva aventura de vida, llena de proyectos tanto a nivel personal como profesional... y sin ninguna duda, Petit Kit seguirá siendo una parte fundamental de esta nueva andadura. 

El blog lleva sólo unos pocos meses de actividad y durante este tiempo se han ido entremezclando sentimientos, la mayoría positivos en los que la ilusión ha sido la principal protagonista, pero también he tenido días nublados en los que no sabía por dónde continuar o me inundaba la frustración por no poder estirar las horas del día, publicar más y dar más presencia del blog y de mi trabajo en la red. Sin embargo si lo hiciera perdería parte de la esencia de este proyecto, la de poder conciliar, poder dedicar tiempo a mi familia.

Cuando trabajas en casa es difícil marcar una línea que limite lo personal de lo familiar y soy consciente que esa es la parte que me toca trabajar conmigo misma... por ello voy a desacelerar y bajar el ritmo, porque deseo vivir estas semanas de vacaciones en familia, sentir por unos días la vida a ritmo lento.

Además en breve nos espera un cambio de hogar, un proyecto de familia que formará parte de este nuevo inicio.

Pero aunque durante unas semanas bajaré el ritmo de publicación, no me voy!!! Seguiré alimentando este proyecto que tanto me está regalando, mimándolo y cuidándolo porque se ha convertido en un motor muy importante en mi vida!

Y después de toda esta explosión de sentimientos, escritos improvisadamente, quería agradecer vuestras visitas. Poder comprobar como poco a poco este blog ha ido llegando a más lectores y aumentando las descargas de los diseños realizados, ha sido mi principal fuerza para seguir trabajando y sobre todo para seguir manteniendo la ilusión por aprender, mejorar y crear!!

Quería finalizar este año con un regalo, realizado con mucho mimo y que espero que sea de vuestro agrado... un calendario imprimible para descargar mensualmente, que simboliza mi agradecimiento más profundo a tod@s vosotr@s...

calendario 2015


Comenzamos con enero...para mi un mes que simboliza el recogimiento...





Calendario imprimible enero 2015


calendario enero 2015


En los siguientes enlaces podéis descargar la portada del calendario y el primer mes del año!!


Para descargar la portada pincha aquí

Para descargar el mes de enero pincha aquí


Si os ha gustado, estar atentos porque en unas semanas tendréis disponible el mes de febrero para descargar de manera gratuita!!

Os animo a suscribiros a nuestro boletín de noticias donde os mantendremos informad@s de todas las novedades y de los tutoriales e imprimibles que se vayan publicando!!




Os deseo una Feliz Navidad!!

Hasta pronto!!





5 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado!
    Feliz Navidad!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. muy lindo diseño.......pero faltan el 9 el 13 y el 14 de enero

    ResponderEliminar
  3. Vaya, tienes razón...lo siento mucho. Acabo de actualizar el imprimible corregido. Muchas gracias por avisarme. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. De nada, gracias a vos por permitirnos imprimirlos.......saludos

    ResponderEliminar