lunes, 26 de enero de 2015

Colaboración en cadena: Aquí...con mis cosas

Hola!!

LLevo unos días invadida por el desánimo debido al caos absoluto que estoy viviendo en estas últimas semanas, inmersa en la preparación de una mudanza, con cajas amontonadas por todos lados, materiales y herramientas que necesito para crear las entradas del blog y que están inaccesibles dentro de alguna de las cajas apiladas ya sin orden...y para añadir más emoción a esta situación, estoy recién operada de la rodilla y con movilidad reducida. 

Y justo, cuando más necesitaba un poco de ánimo, me ha llegado una noticia que me ha hecho mucha ilusión...mi blog ha sido nominado por una compañera de Blogging ABC, un curso impartido por Anna Díez en la escuela de Jackie Rueda, que hice hace unos meses. 

Karen, compañera del curso y creadora del blog Creating in Paris hizo una entrada muy bonita comentando mi blog. Este reto surgió al finalizar el curso gracias a una compañera que propuso realizar una colaboración en cadena. Me uní a esta propuesta sin pensármelo porque me pareció una idea estupenda para presentar y dar a conocer blogs maravillosos de temáticas diferentes, llenos de creatividad, ideas y vivencias.

Y me toca nominar!! Mi nominación es para...

 Lourdes, una artesana y creadora del blog Aquí...con mis cosas.
logo aqui con mis cosas


El blog de Lourdes me tiene enamoradita por muchas razones, ahora descubriréis algunas de ellas...

Aquí tenéis un ejemplo... mirad que imprimibles tan románticos ha creado para San Valentín y que podéis descargar desde su página!




papel digital san valentin




etiquetas san valentin


vitolas san valentin


En su sección de descargas encontraréis más imprimibles!

Continuamos descubriendo su blog...

Sus jabones me parecen auténticas obras de arte, son bonitos, elegantes y cuando te paseas por sus fotos casi puedes percibir el olor de cada uno de ellos. Y si pensáis que exagero mirad estas imágenes!


jabones artesanales


jabón artesanal 2


jabón artesanal 3


Además tiene productos de cosmética natural...


cosmética natural


barras labiales


Cabe destacar el acabado final de sus productos, fijaos en la presentación de estos jabones con etiquetas diseñadas por ella misma... 


etiqueta jabón


En su sección DIY encontraréis el paso a paso de algunos proyectos con explicaciones muy fáciles de seguir...


caja diy

En su sección de cosillas tiene una receta de muffins de manzana que....uhmmmm...en cuanto encuentre mis utensilios de repostería la pruebo!!!


receta muffins de manzana


Como podréis comprobar Aquí...con mis cosas es un blog muy completo en el que seguro disfrutaréis navegando entre sus publicaciones!! Cuidadín que su blog es adictivo!!

Hasta pronto!!









2 comentarios: