lunes, 14 de septiembre de 2015

DIY: Imanes decorados con whasi tape


imanes-diy




L@s que me seguís, habréis podido comprobar que siento verdadera locura por el whasi tape. Con esta cinta adhesiva puedes transformar cualquier elemento aburrido y con sus bonitos colores y estampados convertirlo en un objeto mucho más atractivo. Además su facilidad para pegar y despegar, sin dejar residuos, nos permite utilizarlo en cualquier lugar sin miedo a provocar un desastre una vez que nos aburramos de ese diseño y lo queramos quitar.


En mi casa lo utilizamos mucho para hacer carreteras en el suelo, decorar paredes, tarjetas, incluso hemos hecho tiritas DIY convirtiéndose en un imprescindible de nuestro botiquín de emergencias para los pequeños golpes de mi hijo: una gasita, un poco de whasi tape, besitos, mimitos y ya no hay pupa que se nos resista, y sinceramente, mi bolsillo lo agradece porque si mi hijo encuentra una caja de tiritas os aseguro que las "pupas" crecen como setas y en un "pis pas" adiós tiritas.

En el post de hoy os voy a mostrar una nueva idea para utilizar este material: imanes con whasi tape


Material:

- Whasi tape, aquí podéis encontrar diversos estampados.

- Tijeras y/o troqueladoras.


- Papel imantado o magnético. Lo encontraréis en algunas papelerías. Yo he utilizado la marca APLI. El paquete contiene 8 hojas de tamaño DIN 4. Este papel se recorta sin dificultad con cualquier tijera o con troqueladoras. Como podéis ver en la foto es muy flexible, tiene una cara imantada y otra de color blanco que puedes imprimir o decorar con otros materiales, en el post de hoy lo haremos con whasi tape.



papel-imantado


¿Os animáis?... 3, 2, 1...¡comenzamos!

Sin ánimo de menospreciar la palabra, en esta ocasión me voy a dejar llevar por el dicho "una imagen vale más que mil palabras"... he preparado un tutorial creado con imágenes. Espero que escenifiquen bien los pasos a seguir, pero ante cualquier duda estoy disponible en los comentarios.







imanes-whasitape
(1) He pegado varias tiras de whasi tape en el papel imantado. 


Y este es el resultado...  bonitos, ¿verdad?. En algunos imanes he estampado unas letras para darle un toque más "chic".

imanes-whasitape

imanes-whasitape

Espero que os guste tanto como a mí y si queréis aportar alguna idea para utilizar con whasi tape estaré encantada de leeros en los comentarios.


Si, al igual que yo, sois unos maniac@s del whasi tape en estos enlaces encontraréis más ideas. 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario