lunes, 22 de febrero de 2016

Calendario marzo 2016: imprimible y fondo de pantalla para descargar gratis

Estas últimas semanas he estado volcada en una serie de cambios internos en el blog que me  han tenido demasiado entretenida y peleada con el mundo web. En fin, problemillas a los que nos tenemos que enfrentar en ocasiones los bloguer@s que tenemos escasos conocimientos de informática y que solucionamos ciertos temas gracias a San Google y con la técnica del ensayo y error...¿alguien se siente identificad@ conmigo? ;) 

Es cierto que cuando lo consigues solucionar, te sientes como una diosa y experimentas un subidón de ego, pero una vez pasada la adrenalina, contabilizas las horas invertidas, el mal humor que te ha generado, todo el tiempo perdido para dar contenido al blog...e inevitablemente llega el bajón.

Así que este es ya el tercer propósito del año para publicar de una manera más continuada. Por el momento hoy me centro en nuestra cita ineludible, la publicación del calendario imprimible mensual; en esta ocasión nos preparamos para dar la bienvenida a marzo que ya nos empieza a sugerir la inminente llegada de la primavera.

Pues a lo que iba...aquí tenéis el diseño del mes de marzo de nuestro calendario imprimible 2016. Lo tenéis disponible para descargar en archivo pdf para imprimir o como fondo de pantalla, con un espacio a la izquierda, en color sólido, reservado para colocar las aplicaciones del escritorio y que las podáis localizar sin problema.







Para descargar el calendario para imprimir HAZ CLIC AQUÍ




Para descargar el calendario para fondo de pantalla del ordenador 
¡Hasta pronto!


Sigue el tablero Calendario imprimible + fondo de pantalla 2016 de Petit Kit en Pinterest.

10 comentarios:

  1. ay q monada, gracias por la inciativa me encta, un besazo voy a decargarmelo q me vienen de perlas, un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si,me siento identificada contigo en este post porque yo también e estado estos días liadisima trabajando en mi blog,en las redes sociales y madre mía que de trabajo aunque estoy contenta con el resultado y veremos a ver que le parece al resto ...
    También decirte que muy bonito calendario el que estas creando,yo ya tengo mi manera de organizarme pero es genial para quien no,muy colorido y sencillo,bien echo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi los calendarios me parecen totalmente imprescindibles. No podría vivir sin uno. Ya tengo por este año el cupo lleno, pero el tuyo es monísimo! Un saludo, guapi!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno gracias. Yo también me hice el propósito de publicar mas, porque acumulo info mucha y mucha...y ahí se queda porque publico novedades que me vienen y lo otro lo dejo abandonado...
    Yo también adoro a San Google el Santo de los Blogueros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bendito San Google, qué haríamos los blogueros sin él!

      Eliminar
  5. Anda, que chulo! Muchas gracias, ahora mismo los imprimo, me van a venir genial :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este calendario tan kuki. Me lo descargo e imprimo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Muchsa gracias por este precioso trabajo!!!! La tematica de los huevos de Pascua es de mis favoritas, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, son muy monos, la verdad que dan ganas de organizarse y todo, jajjajaja. Seguiré tus próximas creaciones. Muchas gracias.

    ResponderEliminar