lunes, 29 de febrero de 2016

Tarjeta rasca gana para el Día del Padre

Comenzamos la semana con un DIY + imprimible para el Día del Padre, que puedes descargar de manera gratuita. En esta ocasión he diseñado una "tarjeta rasca y gana" para sorprender a papá con un ¡montón de sorpresas! 

MATERIALES:

- Tarjeta impresa Mr. Papá.
- Tijeras.
- Plástico adhesivo para forrar libros.
- Pintura acrílica.
- Jabón lavavajillas.
- Pincel.


1- Lo primero que tendréis que hacer es imprimir la tarjeta Mr. Papá que he diseñado para la ocasión. Al final de la publicación podréis encontrar el enlace de descarga. Tenéis dos opciones para imprimir: con el texto de las sorpresas  ya diseñado, o sin texto para que podáis escribir vuestras propias sorpresas dando rienda suelta a vuestra imaginación.


tarjeta-día-del-padre

2- Una vez impresa la forramos con plástico adhesivo transparente.

diy-tarjeta-día-del-padre


3-A continuación mezclamos un poco de jabón de lavavajillas con pintura acrílica. Yo he elegido un tono en gris.



4- Pintamos los círculos cubriendo el texto de las sorpresas y dejamos secar. Es probable que necesites dos capas de pintura.


Y ¡ya tenemos listo nuestro "rasca y gana"!. Con ayuda de una moneda papá podrá ir descubriendo todas las sorpresas que le hemos preparado.

tarjeta-día-del-padre


¡Estas son las tarjetas Mr. Papá!

tarjeta-rasca-día-del-padre



tarjeta-rasca-día-del-padre



¿Te gusta este kit imprimible? Descárgalo AQUÍ!!

etiquetas-día-del-padre



Hasta pronto!!




17 comentarios:

  1. que buenas ideas!!! seguro que muchos padres van a estar encantados cuando reciban sus postales. Gracias por el post me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡Una idea súper chula! Me ha encantado y esto seguro que lo podemos utilizar para otros muchos eventos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una idea genial y súper fácil! No sé si la usaré para el día del padre, pero seguro que para su cumpleaños sí! (ya estoy pensando que ponerle en las "sorpresas"). Nunca se me había ocurrido que pudiese ser tan fácil.
    ¡Gracias por la idea! ;D
    Un abrazo! Alaia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay!¡Me encanta este DIY! Me lo apunto para hacerlo. No tenía ni idea de cómo se hacía un "rasca y gana". Qué idea más interesante. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito diy, me ha parecido super original. Gracias por la idea, las imágenes son fantásticas ;)

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado este diy, nunca habia visto hacer un rasca y gana y por lo visto es muy facil, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Me parece espectacular tu diy y muy creativo para este día tan especial. Es la primera vez que veo algo así jejeje ¡Muchas gracias por compartirlo! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probarlo, mola mucho. No se si para el día del padre pero como idea para otras cosas está genial. Buen tuto!

    ResponderEliminar
  9. No sabía que era tan fácil hacer algo así! Muchas gracias! Me has abierto un mundo de posibilidades, porque mi padre es más raro pa los regalos que un perro verde, seguro que algo así le hace ilusión. Pero también cojo la idea para regalos a amigos! Está genial!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada de DIY y de idea, me ha encantado, que fácil lo explicas, yo no puedo regalárselo a mi papa, pero se lo voy a pasar a mis sobrinos porque seguro que lo utilizan. Genial!!!! Muchas gracias por compartir. :) :) Feliz semana!!!

    EW

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad! Me parece una idea muy original!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísismas gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar