jueves, 23 de junio de 2016

Carteles "cerrado por vacaciones"

8-carteles-cerrado-por-vacaciones

Ya estamos llegando a la recta final de la temporada, en breve inicio las vacaciones y cerraré el blog durante el mes de julio y gran parte de agosto. Van a ser unas vacaciones largas ya que mi hijo ha comenzado también las suyas y nos merecemos un tiempo de ¡estar y disfrutar juntos! Para l@s que seguís el calendario mensual no os preocupéis porque antes de cerrar el chiringuito os prometo dejar listo el mes de agosto, en esta ocasión me adelantaré bastante y en breve lo tendréis listo. 

Y ahora vamos a lo que nos interesa de este post, como supongo que much@s de vosotr@s también os tomaréis algún descanso se me ha ocurrido crear nuevos carteles de "cerrado por vacaciones". El verano pasado hice dos modelos que lo podéis conseguir aquí, pero este año me he liado la manta a la cabeza y he diseñado 8 carteles diferentes de "cerrado por vacaciones" que podéis descargar gratis y colocar en vuestros blogs, webs o imprimirlos y colgarlos en vuestras tiendas o locales físicos. Los tenéis en dos formatos diferentes, jpg y pdf.

Aquí tenéis los carteles, debajo de cada uno de ellos encontraréis el botón de descarga:


cartel-cerrado-por-vacaciones


cartel-cerrado-por-vacaciones


cartel-cerrado-por-vacaciones

cartel-cerrado-por-vacaciones


cartel-cerrado-por-vacaciones


cartel-cerrado-por-vacaciones


cartel-cerrado-por-vacaciones


cartel-cerrado-por-vacaciones


Y si quieres todos los carteles en un archivo PDF, 
para imprimir, lo puedes descargar AQUÍ.

Recordad que tenemos más imprimibles que os pueden ayudar durante esta época estival a organizaros y aprovechar mejor estos días: un planificador semanal y mensual que recibiréis en vuestro mail de manera inmediata al suscribiros al blog y una plantilla para elaborar vuestro menú semanal, muy útil si no queréis improvisar y estar pensando cada día qué comida hacer.

Si os ha gustado compartid en vuestras redes sociales y os estaré enormemente agradecida por ello ;). Con vuestras visitas, comentarios y cualquier tipo de difusión los blogs nos alimentamos y nos ayudáis a crecer.

¡Hasta pronto!



4 comentarios:

  1. Hola n_n. Que gran idea lo de los carteles. Además que ahora que estamos en vacaciones, es la mar de útil. Y totalmente veraniegos! me encantan! n_n
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Demomento no cierro pero por si toca ya tengo carteles molones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cierro durante casi dos meses... básicamente incompatibilidad entre vacaciones escolares y dedicación al blog y así me obligo también a tomar un descanso que siempre viene bien! Aunque seguramente trastearé algo por aquí y aprovecharé para algún cambio estético del blog, pero con calma. Gracias por comentar!

      Eliminar