Sobre mí

Me llamo Isabel y esta soy yo...



¿Queréis saber un poco más sobre mí?

Soy soñadora, de mente inquieta y emoción fácil. Aficionada a la fotografía, el diseño y las manualidades en general. Nací en la maravillosa isla de Tenerife donde pasé parte de mi infancia, pero Madrid ha sido mi ciudad adoptiva. Me licencié en Pedagogía y, tras varios años volcada a esta profesión, di un giro a mi vida y decidí que había llegado el momento de reinventarme. Ser madre me hizo renacer y en ese nuevo camino comenzó a gestarse Petit Kit, necesitaba una vía para dar rienda suelta a la creatividad que hasta ese momento no pude desarrollar como hubiese querido.

Sobre Petit Kit


En su nacimiento el blog pretendía ser un escaparate para mostrar los kits imprimibles que estaba diseñando, de ahí proviene su nombre, pero el blog ha ido y sigue evolucionando, se ha ampliado contenidos, por lo que además de imprimibles, podréis encontrar tutoriales e ideas que espero que sean fuente de inspiración para l@s que me seguís.


Deseo que disfrutéis con vuestra estancia en el blog y si queréis poneros en contacto conmigo podéis localizarme en mi correo electrónico: info.petitkit@gmail.com y en facebook y pinterest.



Bienvenid@s a Petit Kit!!!


2 comentarios:

  1. Hola Isabel.
    como tantas otras Madres y Padres ... en los tiempos que corren nos hemos tenido que "reinventar" también, por motivos varios...
    Te deseo un gran FUTURO en tu "NUEVA SINGLADURA".
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y todas las cosas que compartes!!

    ResponderEliminar